¿Quién es David Lobeto?

Mi experiencia como consultor SEO y web

Preparación, trayectoria profesional y principales trabajos y proyectos realizados.

Un poco sobre mí

De cómo un desarrollador web se convierte en un consultor SEO y marketing digital

No pretendo extenderme mucho contando como he ido avanzando en mi carrera profesional empezando como programador de páginas web hasta convertirme en un «gran experto en marketing online» para así alimentar mi ego… A fin de cuentas, nadie hablaría mal de si mismo en su propia web ¿verdad?

Básicamente, porque lejos, de los expertos y gurús que prometen o enseñan la manera fácil de hacer marketing o exponen las grandes empresas en las cuales han trabajado como un gran hito de su profesionalidad cuando han sido uno más de un equipo de trabajadores, prefiero demostrar mi movimiento andando.

Lo que puedo contar Grosso modo sobre mí y mis conocimientos, es que estudié Desarrollo de Aplicaciones Informáticas en Oviedo (Principado de Asturias), realicé múltiples cursos de formación relacionados con programación y marketing online, y que nunca dejo de formarme.

En cuanto a experiencia profesional, comencé desarrollando por mi cuenta páginas web para empresas y, posteriormente, me incorporé a agencias con actividad a nivel nacional como Optimizaclick del grupo QDQ Media, Seocoach y Bull Comunicación.
Actualmente trabajo como especialista SEO para el Grupo Economía Digital.

De verdad lo agradezco, y

Ya que has leído hasta aquí…

Aprovecho para recomendarte mis servicios y así reducimos un poco el porcentaje de rebote. Si tienes cualquier duda o necesidad específica, consúltame sin compromiso.

Posicionamiento SEO

Desarrollo páginas web

Campañas publicitarias

Algunos de mis proyectos web

Como ya he mencionado, soy desarrollador web especializado en WordPress y Divi. En esta sección te muestro algunos de los sitios web que he realizado para mis clientes.

Desarrollo web en Oviedo

Opiniones que importan

Esto es lo que dicen de mí

Para mí, la opinión de clientes y compañeros de trabajo es lo más importante en este negocio, por ello me gustaría que conocieras algunas de ellas.

“Durante el tiempo que tuve la oportunidad de trabajar con David, descubrí que es una gran persona y un excelente compañero. Además de crear un buen ambiente, tiene una gran capacidad de trabajo y una excelente base técnica. Mucha suerte en todo lo que te propongas.”
Saúl Rueda

Director Digital, SEMANA Grupo RBA

“David es un gran profesional además de todo un experto SEO. Ha demostrado seriedad y compromiso a la hora de realizar las tareas SEO, obteniendo grandes resultados, siempre con la mayor rapidad y flexibilidad posibles. Sin duda le recomiendo para cualquier reto profesional futuro.”
Hugo Descalzo Grée

Cofundador & CEO, Antilop

¿Necesitas ayuda online?

Solicita una llamada telefónica gratuita sin compromiso en la cual te orientaré y resolveré todas las dudas que tengas sobre tu negocio en internet.